lunes, 4 de julio de 2011

LUNES 4 DE JULIO 2011

Hoy comenzamos un nuevo curso de verano en Colindres. Esta vez dedicado a un tema de gran importancia en la actualidad, el empleo para al ámbito de la Actividad Física (AF). Cada día, más o menos, trataremos uno o dos campos diferentes. Hemos empezado por la salud con la interesante y completa exposición de Javier Pérez-Landaluce (Médico deportivo de la Unidad Regional de Medicina Deportiva del Principado de Asturias). En el siguiente enlace podéis disfrutar de su presentación:


A continuación hemos cambiado de ámbito y hemos podido participar de una mesa redonda compuesta por los representantes de dos entidades "empleadoras" muy diferentes, ambas de titularidad privada. Isabel Vega (Gerente del UP Marisma Wellness Center de Santander) nos ha mostrado las concepciones que una entidad de servicios de AF, de última generación, tiene a la hora de funcionar y de detectar y contratar emplados. Incluimos igualmente un enlace de su introducción:


José Manuel Caldera, por su parte (Grente de la RS de Tenis de la Magdalena), ha explicado la interpretación, que una entidad deportiva con más de 100 años de historia, hace de las necesidades que como empleadores tienen, a la hora de cubrir los puestos que su actividad les demanda. Nos hemos tomado la libertad de resumir algunas de sus ideas en el siguiente esquema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario