domingo, 9 de mayo de 2010

NUEVA EDICIÓN DE CURSO

Nos alegra enormemente poder anunciar que este verno, por segunda vez celebraremos una nueva edición del curso de Educación Física dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria. En esta ocasión el curso llevará por título: "Una Educación Física del S.XXI para Cantabria" y se celebrará desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio en horario de mañana.
A la espera de poder colgar una versión final del programa del curso os adelantamos las principales características del mismo:
  1. La dinámica del curso va a ser muy similar a la del año anterior: alternando sesiones de exposición teórica con otras de práctica.
  2. Igualmente este blog seguiré activo para ser utilizado como recurso de comunicación complementario, dónde disponer de los materiales del curso y poder hacer de él un espacio de comunicación multidireccional.
  3. Todos los contenidos de las ponencias serán nuevos, no queremos repetir ninguno de los del año pasado. De esta forma continuaremos creando o divulgando conocimiento.
  4. Todos los ponentes han sido seleccionados de entre personas que ejercen sus actividad profesional en Cantabria y de las que nos consta que tienen experiencias interesantes y viables que contar.
  5. Entre los temas principales a tratar en esta segunda edición tenemos: una profunda reflexión del la EF desde infantil hasta bachillerato; Pilates escolar; Teatro; Carrera de orientación; TIC: los periféricos y la utilización de Blogs; la evaluación en EF.

Para todas las personas interesadas en matricularse en el curso, he aquí la información de contacto:

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Secretaría "Cursos de Verano"

Telf: 902201616

email: cursos.verano@unican.es

http://www.cursosveranouc.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario